domingo, 26 de octubre de 2008

REENCONTRANDO :/




He reencontrado en mi misma entes que hace mucho tiempo no veo, y también he reencontrado gente en la vida. Ha sido emocionante, no tanto como quisiera, pero lo ha sido. Talvez es la fecha. Se acerca mi aniversario.
Mirar rostros y creer que son nuevos porque los cambios son más que evidentes me petrifica, si ahora me encuentro con gente que no veía hace dos o tres años con cambios realmente grandes… ¿Qué pasara cuando encuentre gente que no veía hace diez años? Difícil es imaginar como me verán a mi. No creo que los cambios sean tan grandes, es más algo de gravedad y de papitas fritas :S pero solo eso. Bueno debe preguntarse el porque de mi cada día mas muerte neuronal, de mi olor cada vez mas insoportable o cosas así.

En verdad quisiera tanto volver a ver rostros en la vida… esos rostros que siempre veo pero en mi mente y también en mi corazón.
Porque por alguna razón el señor destino que controla mi vida se ha empeñado en mostrarme personas que no deseo del todo reencontrar. Siento que me esta forzando de alguna manera a reconciliar tiempos pasados y creo que se ríe demasiado viendo como yo corro de este tipo de reconciliaciones y no me comprende, vuelve a retroceder, pone play y ríe otra vez. ¿Será que ya es tiempo de complacerlo un tiempo o mejor permito que se siga riendo de mis huidas estupidas?
Me gustaría hacerle un trueque… el trae a personas que necesito y deseo ver, y yo a cambio dejo de provocarle el esfuerzo reiterativo de retroceder y poner play. Solo que el no me escucha o yo no he encontrado la forma exacta de comunicarme con el.

No hay comentarios: