lunes, 6 de octubre de 2008

M E Z C L A S




Desde hace un tiempo cuando escucho la palabra mezcla se me viene a la mente la palabra rezemica, todo por culpa de un Ángel!
Pero hoy fue diferente, un niño hermoso que amo con todo mi corazón, mi ser y mi brazo me hablo de una mezcla que quería hacer. Me pregunto: ¿el gris es negro claro… o blanco oscuro? El gris es gris le dije yo. Pero el me explico, no hermana. Si tu le pones negro al blanco, se convierte en blanco oscuro, pero, si le pones blanco al negro, es negro claro.
Nunca lo había pensado así, es increíble que un niño de 7 años me dejara sin palabras y sin explicación alguna. El continúo. El problema es q hay grises que son muy difíciles de saber si son negro claro o blanco oscuro, son unas mezclas perfectas. Yo quiero una así hermana.

Hoy hice la concordancia humana… pensando en las parejas. No solo amorosas, de todo tipo.
Hay personas que se unen a tal punto en que solo una sobresale, la que se preocupa, muestra afecto, ríe, sueña, quiere. La otra solo existe.
En estas relaciones una de las partes opaca a la otra… seria un negro sobre el blanco en exceso.
Hay relaciones en que una de las partes es muuuy pasiva, demasiado, tanto que pacifica a la otra parte, viéndose una relación tenue, difusa, que llama poco la atención. Un blanco en exceso.
Hay relaciones en donde las dos partes son una. A simple vista no aprecias cual es cual. Pero cuando las observas detenidamente comprendes esa comlementaridad, no es uno, son dos formando uno. Una de las partes se difunde en la otra, al mismo tiempo q esa otra se difunde en la una. Un gris perfecto!
He visto tan pocas en mi vida…. Y he vivido solo una.

Al igual que mi hermano quiero una mezcla perfecta! Mi gris perfecto.

5 comentarios:

Haga__Miau dijo...

Tu hermano me mató, y tu también.
Es común buscar que nuestra vida se pinte de un gris perfecto, de la mano de relacines equilibradas de colores(L).
me gustó mucho lo que escribiste, y esperemos no más nuestro gris perfecto, y si no llega siempre está la oportunidad de hacerse monja de patton.

Haga__Miau dijo...

y como diría mi pololo; " Perchè le cose più belle stanno in equilibrio".

*porque las cosas mas bellas están en equilibrio.

Ataraxiada dijo...

que bacan weona aguante tu hermano ,me dejas casarme con ela ajja, que onda spiniak?

no peor enserio si es lo mejro yo kiero eso ahora y siento que me falta mucho paar encontrarlo ,quiero una omeostasis total ,espero encotrarla tanto con un sapo como con mis amigas,pero siento que entre nosotras lentamente ya sea x difucion simple o facilitada esat ocurriendo y llegamos poco a poco a la omeostasis ojalaa sis ea!!,

wena escribe mas perra!!

···le_fou··· dijo...

son la raja los cabros chikos...x eso amo el principito xq es esa vision de "niño" q con el tiempo olvidamos la q nos permite mantener vivos los sueños y seguir pensando q dentro de tanta mierda debe aber algo bueno.
...


yo creo q lo bueno de poder mezclar colores esq si no te gusta el tono q tienes le echas un poco de otro color y listo...si uno kiere todo tiene solucion y puedes encontrar el gris perfecto solo teniendo ganas de encontrarlo.


te kero moko!
=)

Ricardo Cordova dijo...

pero rekuerda tambien ke no hay nada mejor que una buena gamma de colores en vez del gris!



Silla!