viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz aniversario!!!


Hace justo cuatro años atrás sucedió algo que cambio mi vida… como dicen por ahí un antes y un después.
Estaba con el estomago en la garganta y con mil rollos en mi mente, no sabia que hacer ni como reaccionar. De alguna manera sabia lo que se venia… toda la emoción del contexto para el primer beso.
Hoy estuve por casualidad en el mismo lugar de hace cuatro años y casi reviví todo, solo falto una cosa o mas bien una persona aunque de verdad ya no seria lo mismo de antes. La cosas de la vida han hecho que ya nada siga igual, solo quedan los mejores recuerdos de algunas de mis mejores sensaciones.
Como más de alguna vez escribí… existe una primera vez para todo, algunas son traumantes, otras son como un compromiso para un futuro mejor… jojojojojo
Desde la distancia te agradezco lo lindo y rico que fue… aunque parezca una señora fogosa publicando esto… fue uno de los mejores besos de mi vida… increíblemente el o los peores besos están bien lejos del primero. Quisiera decir que ese primero fue el mejor… pero, no es tan así, porque como fue el primero talvez lo idealice mucho. Igual que bello me hiciste el 31 de octubre de 2004, y por mucho tiempo mas el solo recuerdo de aquel día me alegrara los posteriores treinta y uno de octubre, y a mucha gente mas la haré participe de mi feliz aniversario!

Un saludo en nuestro aniversario para el rompe tela bucal!

1 comentario:

Haga__Miau dijo...

Las primeras veces de las cosas, son como experiencias cuasi religiosas, mi primer beso fué fué..super extraño con gente alrededor en un lugar que también me gusta visitar para recordar.. fué super baboso igual, pero fué como mi primer lov de la vida.. una weá shuperlogga.
algún día quizas escriba para el, de hecho hace harto no lo recordaba mitch.
me mataste con la ultima linea xD, y feliz aniversario mi gorda(L), y quien te saludo ah?ah?, este (gran) pechito.

Lov ya.