lunes, 13 de abril de 2009

El principio del fin


La vida es rara y punto.
Hoy analice una situación que sucede a menudo y causa grandes terremotos y tsunamis emocionales. Le dije al señor micrero que me dejara en donde empezaba la pandereta, pero, me dejo donde la pandereta terminaba y muy molesta le aclare que le había dicho donde comenzaba, de repente me miro con esa cara de obviedad y me aclaro que me dejo donde empezaba la pandereta, en fin, no quise seguir discutiendo y me baje.
Para mi la pandereta comenzaba donde para el micrero terminaba y por consecuencia para el señor micrero comenzaba donde para mi la pandereta terminaba.
Que fácil y tantos problemas que me hubiese evitado tan solo si lo hubiese notado antes… es demasiado sencillo! Aquí les revelo el gran secreto…

Para unos lo que es el comienzo, para otros es el fin.

No se si el comienzo es bueno o malo o si el final es bueno o malo, solo ES y a veces darse cuenta de esto o superar esto hace tanto daño que es mas que difícil conllevarlo. Para mi la pandereta comienza donde para el micrero termina.
Conozco gente que creen que ciertas relaciones terminan mientras que al otro que compone esa relación es tan solo el inicio. Es difícil coincidir y tener la misma percepción de inicio o fin a pesar de que ambos son tan distintos y distantes.

No hay comentarios: