lunes, 9 de marzo de 2009

Tú que me encontraste…


Comenzare agradeciendo aquella llamada que tanto molesto por mitad de mayo del 2008, aquella llamada molesta me trajo lo mas agradable del presente.
Agradezco el que llegara por rumbos del cine, por rumbos de jack Jonson y por rumbos de mi corazón. Fuiste el amigo preciso, el que me acompaño cuando lo necesite. Fuiste lo indicado para el momento.
Fuiste a quien decepcione y el mismo que creyó en mi otra vez! Fuiste (y eres) una parte de mí.
Tú superaste junto conmigo fiestas patrias y me diste el aliento para seguir.
Tú superaste junto conmigo una falla en misión, y una misma falla en un centro vacacional. Gracias por estar presente, por estar conmigo y quererme tanto.

Eres lo mas importante del 2008 (no miento)
¿Cómo hablar?
Mi secreto más lindo y mi necesidad más cómoda.

Esta es mi manera de pedirlo… SÍ eso mismo!
(Para Seba)

1 comentario:

Haga__Miau dijo...

nunca habia leido algo tan preciso como "..necesidad mas comoda .."
que te cuide no más ese seba, que si no...